martes, 28 de febrero de 2012

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sentinel Bufalo

Sentinel CLip Filoo plano con cachas de cuerno de búfalo, el clip esta insertado como en las cachas de fabrica, no se uso ningún tipo de pegamento, filework en liners y hoja, el linerlock se modifico para igualarse al liner de aluminio.








martes, 21 de febrero de 2012

domingo, 12 de febrero de 2012

jueves, 9 de febrero de 2012

Huntsman Cuerno

Esta es una Victorinox Huntsman con cachas de cuerno de toro, a diferencia de los trabajos acostumbrados esta tiene las cachas pegadas, esto le da una sensación de total suavidad a la navaja y realza la belleza del cuerno, el trabajo a limas acostumbrado y separadores de fibra negros, realmente me gusto el resultado con esta navaja, lastima que no la podre conservar jeje.






lunes, 6 de febrero de 2012

Tinker 84mm G10

aquí una pequeña tinker con cachas de g10 y liners limados, tiene un tamaño excelente para el bolsillo, con las herramientas necesarias para el día a día, en lo personal prefiero el sacacorchos.









sábado, 4 de febrero de 2012

La Primera

bueno quiero compartir la primera navaja que modifique totalmente, la idea nació básicamente del deseo de tener una navaja única, como coleccionista uno siempre esta buscando ejemplares raros y difíciles de conseguir, en este caso la opción fue customizar mi propia navaja, realmente lo hice solo como un proyecto personal, sin saber que se convertiría en un verdadero hobby.

Sentinel Plain Edge OH
cachas: bocote y separadores de fibra vulcanizada
Filework: liners, muey y hoja
se modifico el liner del seguro para igualarlo al de aluminio

esta navaja es realmente especial para mi, aunque tiene algunos detalles no la he reparado ni lo pienso hacer, se quedara así para recordarme aquel momento en el que decidí  a aventurarme en este loco mundo de las modificaciones, en la misma tanda salieron unas cachas para una minichamp, navaja que actualmente cargo a diario, ninguna de estas dos navajas esta a la venta.